IQ Option Más Info

IQ Option es una plataforma de comercio en línea que permite a los clientes comerciar con una variedad de instrumentos y activos financieros como opciones binarias, acciones, divisas y, por supuesto, criptodivisas.

Fundada en 2013 y operada por IQ Option Ltd, el sitio se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de comercio en línea de más rápido crecimiento y afirma tener más de 20 millones de titulares de cuentas de todo el mundo.

IQ Option también tiene su sede en Chipre y está regulada en la UE por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySec), la empresa cumple totalmente con la legislación propuesta por la comisión y está totalmente autorizada para vender sus productos a clientes en varias jurisdicciones.

La mejor manera de empezar es registrarse a través de Facebook, Google, o simplemente crear una cuenta usando una dirección de correo electrónico. Después de introducir tus datos y crear una contraseña puedes proceder.

Una vez hecho esto, puedes usar inmediatamente tu cuenta de práctica o recargar tu cuenta real antes de pasar a operar en vivo. Una ventana emergente le notificará la creación de su cuenta de práctica y de su cuenta real.

10000USD de cuenta demo

10000USD de cuenta demo