HYCM Más Info

HYCM, parte del Grupo Henyep, que ha proporcionado servicios comerciales desde Hong Kong desde 1977, ha estado operando bajo una licencia del Reino Unido desde 1998. El grupo está activo a nivel mundial, con un enfoque en Asia, Europa y el Medio Oriente. HYCM procesa más de 25.000 órdenes diarias, ofrece spreads tan bajos como 0,2 pips, y tiene un tiempo medio de ejecución de 12 milisegundos. Este corredor ofrece a los clientes un entorno comercial bien regulado con más de 300 activos en cinco sectores.

Henyep Capital Markets (UK) Limited, la subsidiaria del Reino Unido, está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), donde el Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) protege los depósitos hasta 85.000 libras. La división europea opera bajo la supervisión de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), y el Fondo de Compensación de Inversores (CIF) ofrece protección de los depósitos hasta 20.000 euros.

La Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA) y la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai (DFSA) regulan HYCM Ltd y Henyep Capital Markets (DIFC) Limited, respectivamente. HYCM Limited es una empresa comercial internacional registrada en San Vicente y las Granadinas. Los bancos de primer nivel son los custodios de los depósitos de los clientes segregados, de las salidas de protección de saldos negativos, y HYCM mantiene un historial de regulación limpio en todas las jurisdicciones.

HYCM proporciona a los comerciantes un entorno comercial fiable y seguro.

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader